Ir diréctamente al contenido

Testimonios

Martín Del Rio, Abogado

El servicio de Job Hunter comenzó con una entrevista respecto a mi experiencia laboral y aspectos generales de mi vida personal. Posteriormente continuó con exámenes psicológicos y conversar en conjunto los resultados, y a partir de lo conversado se llegó a la determinación de mis fortalezas y debilidades, por las cuales la psicóloga me preparó para dar una buena entrevista de trabajo y orientarme en mi búsqueda, lo cual a mí me convenía mucho ya que al tener definidas mis debilidades y fortalezas podía a partir de éstas desarrollar más mis habilidades blandas y como implementarlas en mi actual trabajo. Este servicio se hizo a partir de sesiones con la psicóloga y de tareas vía mail. En lo personal, creo que el servicio ha sido de muy buena cualidad, la psicóloga muy puntual en la atención de las sesiones y la verdad, como consecuencia de lo anterior y después de más de 4 años de malas experiencias laborales, bajas remuneraciones, bulling laboral, y de haber llegado sin trabajo a Job Hunter, he encontrado un excelente empleo, con una buena remuneración y un buen ambiente laboral. Para finalizar quiero agradecer enormemente a la coach María José Amigo, porque me ha aconsejado y guiado desde el primer momento en todo este proceso: antes, durante y ya trabajando. Sin ella dudo que estaría donde estoy.

Francisco José Valdés A.

Personalmente lo que más me sirvió fue la corrección curricular y la simulación de entrevistas. Con el servicio logramos hacer más atractivo mi CV, dejando la información precisa para destacar lo más relevante de mi historia laboral. En cuanto a la simulación de entrevistas, lo bueno es que te guían y asesoran en como estructurar y mostrar adecuadamente el contenido de tu experiencia, con lo que uno aprende a manejar con certeza el tema, dando respuestas más precisas, y estando más preparado ante las preguntas del evaluador. Antes uno iba sin enfocarse, respondiendo cualquier cosa, mientras que ahora tengo más claro qué le puede interesar al evaluador y así muestro mi experiencia de mejor forma y llego a las entrevistas con mayor seguridad y confianza.

Ir directamente al inicio de esta página

© Copyright 1999 - 2017 . Empleos Trabajando.com España . Todos los derechos reservados

Aviso legal | Políticas de Privacidad | Política de Cookies | Red Trabajando | Condiciones Generales de Uso del Portal para Empresas | Trabajando.es

Encuentra más ofertas de empleo