Ir diréctamente al contenido

Servicios

Perfil Profesional y Objetivo de Carrera:

Exploramos tu experiencia laboral buscando los aspectos más destacables para utilizar esta información en las siguientes etapas. Un experto consultor de HR Consulting te guiará en un proceso de autoanálisis e identificación de puntos fuertes y áreas de mejora.

Corrección Curricular:

Buscamos destacar y resumir los aspectos más relevantes y atractivos de tu perfil profesional para dar la mejor imagen.

Claves para realizar una correcta búsqueda de empleo:

Te facilitamos unas quías para realizar una correcta búsqueda de información a través de Internet. En base a tu perfil y posibilidades te ayudamos a crear las adecuadas alertas en jobsites y buscadores.

Análisis Perfil Laboral:

En base a test utilizados por las empresas en sus procesos de selección un profesional de HR Consulting realizará un estudio completo de tu perfil profesional, facilitando posteriormente un feedback exhaustivo que servirá para establecer acciones posteriores.

Entrenamiento para entrevistas:

Simularás con un experto una entrevista por competencias. Posteriormente trabajará conjuntamente contigo recomendaciones personalizadas.

Red de contactos:

A través de este servicio te brindaremos asesoría para reconocer, organizar y potenciar tu red de contactos, desarrollando elementos óptimos de autopromoción, habilidades sociales y espacios de aprendizaje, que favorecerán el desarrollo y mantenimiento de tu propia red profesional.

Plan de Acción:

Tras los diferentes análisis y asesoramiento trazarás con un experto de HR Consulting un plan de acción que te permitirá alcanzar los objetivos marcados.

Ir directamente al inicio de esta página

© Copyright 1999 - 2017 . Empleos Trabajando.com España . Todos los derechos reservados

Aviso legal | Políticas de Privacidad | Política de Cookies | Red Trabajando | Condiciones Generales de Uso del Portal para Empresas | Trabajando.es

Encuentra más ofertas de empleo