Ir diréctamente al contenido

¿Qué es Job Hunter?

  • Etapa de diagnóstico realizada por nuestro equipo de profesionales de HR Consulting, con el objetivo de identificar tus necesidades o áreas de mejora.

  • Una vez detectada la necesidad te presentamos un plan de acción personalizado teniendo como característica y variable diferenciadora un servicio "hecho a la medida".

  • Al contratar cualquiera de los servicios accederás a unos módulos de empleabilidad adaptados a tu necesidad.

  • Los servicios contratados son brindados por Consultores expertos de HR Consulting de forma “Presencial” o por vía “On-line”.

  • Una vez finalizado el servicio, estarás preparado para "correr tu maratón laboral" a través del conocimiento adquirido sobre los procesos de selección y la manera de mostrar eficazmente tu experiencia, habilidades y capacidades.

¿Qué es Job Hunter?

Es un servicio de asesoría personalizada que tiene por objetivo otorgar herramientas específicas para desempeñarse de mejor manera en la búsqueda de empleo; trabajando en base a los tres pilares de la empleabilidad: conocerse, formarse y mostrarse.

Nuestra Premisa

El primer desafío al intentar buscar empleo, es tener un Curriculum Vitae (CV) atractivo. Los servicios descritos a continuación te permitirán prepararte para mostrar tu experiencia de manera resumida, ordenada y profesional.

Sobre Job Hunter

Nuestro servicio nace como respuesta a la tecnificación de los procesos de selección, que ha generado una demanda en las personas por mejorar sus probabilidades de éxito. Con Job Hunter puedes incrementar tu empleabilidad, a través del conocimiento brindado sobre los procesos de selección y la manera de mostrar eficazmente tu experiencia, habilidades y capacidades.

Job Hunter se caracteriza por ser un programa personalizado, que parte de la base que cada cliente es único y por ende presenta necesidades distintas.

Los módulos de Job Hunter trabajan sobre los pilares de la empleabilidad, para que las personas puedan sacarle mayor partido a los procesos de selección en los que participan, los que van desde Servicios Básicos hasta Premium, siendo los más completos, los más solicitados.

Cada módulo tiene como enfoque reforzar diferentes aspectos laborales en las personas, desde cómo se presentan, cómo pretenden alcanzar sus objetivos laborales, qué es lo que reflejan a través de evaluaciones psicológicas hasta cómo manejan sus contactos para lograr generar ofertas de empleo.

Cómo reconocer tus fortalezas y debilidades, cómo tener claro cuáles son tus mayores competencias y cuáles son las que debes desarrollar. Aprender a elaborar un CV con técnica y que se adapte a los estándares actuales. Conocerse para saber mostrarse. Éstos son los puntos más relevantes a tratar dentro de la asesoría.

Ir directamente al inicio de esta página

© Copyright 1999 - 2017 . Empleos Trabajando.com España . Todos los derechos reservados

Aviso legal | Políticas de Privacidad | Política de Cookies | Red Trabajando | Condiciones Generales de Uso del Portal para Empresas | Trabajando.es

Encuentra más ofertas de empleo